FANDOM

Volver a: Enemigos - Facciones

Sahrab, Señor de la GuerraEditar

El llamado Señor de la Guerra Sahrab se dió a conocer durante la invasión Confederada del Sur de Atelia, como el Maestro estratega que organizó la resistencia frente a las tropas invasoras. Sahrab es frío, sediento de poder, y no dudó en sacrificar las vidas de miles de sus compatriotas con el supuesto fin de proporcionar un catalizador para "alentar" a la mayoría de la población a levantarse contra los invasores. Quizá en parte fuera verdad, pero al final todo resultó ser un medio para conseguir la oportunidad de hacerse con el poder para sí mismo.

En la actualidad, años después del conflicto, sigue siendo famoso entre los pobladores de Atelia. Muchos de los nómadas le temen o le desprecían, pero todos respetan su habilidad en el campo de batalla. Y en combate, un comandante hábil que odies es siempre mejor que un comandante inútil a quien aprecies. Donde la mayoría de Señores de la Guerra Atelianos incorporan ametralladoras pesadas en sus monturas, Sahrab equipa la suya con dos potentes lanzamisiles, junto a picas donde cuelgan los cráneos de sus derrotados enemigos, que le proporcionan una poderosa aura de desmoralización.

WarlordSahrab

NIVEL 1Editar

Salud: ???
Coste de Despliegue: ??

  • Habilidad Primaria:
Coste Ataque AP: ?
Daño Ataque: ??
Alcance Ataque: ??
  • Habilidad Secundaria:
Aumento: -??%
Alcance Aumento: ??
Reduce Daño Enemigo

Volver a: Enemigos - Facciones

También en FANDOM

Wiki al azar