Fandom

Vehículos

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Volver a Página Inicial

Estas unidades también son utilizadas por la facción merodeadora. Para ver las unidades del Barón, aquí. Para ver los especímenes Mortt, aquí.

Blindados.jpg

Unidades de VehículosEditar

Las Unidades de Vehículos son construcciones mecánicas con un número variable de operadores. La mayoría usan orugas o ruedas para moverse por el campo de batalla, aunque... ¡No todas!. Las ordenamos por orden de aparición:

Vehículos Especiales con LicenciaEditar

Este tipo de unidades sólo se puede obtener con licencia, mediante compra en el Mercado Negro (sólo por gemas) o como recompensa, en un Asalto Premium (energía + gemas) o al acabar con un Jefe Cooperativo. Habitualmente, la sexta y última versión de una unidad regular suele ser una unidad con licencia. Tras la sexta versión, en algunas ocasiones puede producirse una mejora de la unidad que tendrá continuidad sólo como unidad con licencia con el calificativo de Élite.

Vehículos Exclusivos con LicenciaEditar

De tanto en tanto, los desarrolladores incorporan unidades exclusivas que corresponden a una ampliación del folclore presente en el trasfondo del juego IG:M. Aquí se relacionan estas unidades:

Volver a Página Inicial

Wiki al azar