FANDOM

Volver a página inicial

TorneosEditar

Los Torneos son competiciones organizadas donde los participantes deben jugar una serie de batallas donde quienes pierden son elimiados. Eventualmente sólo quedarán dos Capitanes, y quien gane la batalla final, ¡ganará el Gran Premio!

TournamentFirstPage.png

PremiosEditar

Si llegas suficientemente lejos en el torneo, recibirás un premio - cuán lejos necesitas llegar depende de cuántos jugadores estén en el torneo. Todos los premios pueden verse antes de unirse al torneo.

Además, obtienes más experiencia al tomar pate en las batallas del torneo que en las batallas normales PvP - el doble que en batallas Hardcore, ¡y tampoco te arriesgas a perder tus unidades! Así que incluso si tienes la desventura de ser derribado en la primera ronda, te habrás beneficiado de alguna experiencia extra - y cuantas más batallas juegues, ¡más XP extra obtendrás!

Métodos de Selección de EjércitoEditar

Hay cuatro tipos de selección de ejército que verás en los torneos, y varía en cada uno de ellos. Puedes elegir un ejército nuevo en cada batalla del torneo - no tienes que usar la misma configuración para cada batalla (a menos que el torneo te de un ejército Preseleccionado, por supuesto)

Open - Abierto, eliges tu ejército de las unidades que tienes en tu almacén.
Blacklist - Lista Negra, como en Abierto, pero no se permiten ciertas unidades.
Pool - Conjunto, eliges tu ejército para cada batalla de un conjunto predefinido de unidades.
Preset - Preseleccionado, se te da un ejército, y no tienes elección sobre qué unidades usar.

Programar Tus Juegos de TorneoEditar

Tras unirte a un torneo, será tu responsabilidad acordar una hora para jugar el combate con tu próximo oponente. Te recomendamos el uso de Mensajes Privados (PMs) con él. Si decidís comenzar la batalla, aseguraos de tener suficiente tiempo para completarla. Una vez confirméis el despliegue de unidades estáis obligados a luchar, porque no podéis cancelar la batalla, y ésta empezará tan pronto como el oponente confirme su despliegue, estés listo o no. Tras comenzar, el otro jugador será capaz de pasar tus turnos si no los completas en el tiempo estimado, tal como en los PvP normales.

Volver a página inicial

También en FANDOM

Wiki al azar