FANDOM

¿Qué son los Recursos?Editar

Los Recursos son materiales o capacidades que se proveen de forma limitada. Esto incluye objetos tangibles como Hierro y Oro, así como intangibles como Despliegue. El objetivo de un/a buen/a Capitán Merodeador/a es obtener tanto poder y riqueza como pueda, y necesitará tantos recursos como pueda lograr.

GemCard.png
Gemas

GoldCArd.png
Oro

IronCArd.png
Hierro

Obteniendo RecursosEditar

Los dos recursos más comunes (Hierro y Oro) se pueden obtener de varios modos. Puedes robarlos con ataques, ganarlo a través de convoyes de contrabando, o comprarlo del Mercado Negro. También obtienes una pequeña cantidad de cada uno por cada día que te conectes.

GemasEditar

Gems.png Las Gemas son piedras preciosas que han sido cortadas por algunos de los mejores joyeros del continente. Son difíciles de obtener por medio del juego normal, y son más fáciles de obtener en La Bóveda del Mercado Negro.

Las Gemas se pueden intercambiar por una variedad de tratos especiales, bonificaciones y unidades que de otro modo no se podrían obtener. Pulsa aquí para saber más sobre las Gemas.

OroEditar

Gold.png Es un metal precioso que sirve como moneda universal y es muy deseado por su valor.

HierroEditar

Iron.png Hierro es un metal codiciado por su uso en maquinaria debido a su naturaleza resistente y duradera. La mayoría de unidades y vehículos requieren Hierro para construirse o entrenarse.

DespliegueEditar

Population.png Es un recurso menos tangible. Representa los variados elementos logísticos para mantener una tripulación Merodeadora. Toda unidad tiene algún impacto en el Despliegue, y esto se actualizará automáticamente en la creación o pérdida de la unidad. El máximo despliegue está unido a las actualizaciones de la aeronave.

También en FANDOM

Wiki al azar