FANDOM

Un/a Capitán Merodeador/a ya no puede mantenerse simplemente por su buen parecido y su encanto. Debe invertir en sujetos hábiles para que dirijan sus instalaciones de entrenamiento, construcción e investigación, para estar preparados para competir ante otros Merodeadores.

Todas las salas de producción (Entrenamiento, Ingeniería, e Investigación) se benefician de algo llamado Productividad. Es la representación de la eficiencia y habilidad de una tripulación en lograr sus tareas. Cada sala tiene su propia valoración de Productividad.

Cuanto mayor sea la Productividad, menos tiempo tarda una unidad o tecnología en completarse.

Todos los capitanes tendrán suficiente Productividad para ser capaces de producir cualquier objeto disponible. Para los capitanes que deseen mejorar la velocidad de su producción, pueden obtener mejoras de aeronave para aumentarla.

Actualizaciones de AeronaveEditar

Las instalaciones estándar de cada aeronave proveen una productividad base de 100 por entrenamiento, ingeniería e investigación. Si un/a Capitán desea mejor productividad, necesitarán obtener mejoras para la aeronave.

Hay mejoras para la sala de entrenamiento, ingeniería e investigación, así como una mejora para el almacén. Más información sobre esto, aquí.

Upgrades-upgrades

SumarioEditar

Howtorecruit3

a) Sitio de Productividad Total
b) Actualizaciones de Navío

Recuerda que las actualizaciones de aeronave son permanentes, así que se benefician de una planificación a largo plazo. Deberías sopesar las opciones de actualización con cuidado. ¡Que tengáis cielos despejados!

También en FANDOM

Wiki al azar