Fandom

Prepararse para la Batalla

169páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Preparándose para el AtaqueEditar

Una vez que se ha tomado la decisión de atacar y se pulsa el botón "Attack" (Atacar), es hora de preparar tus fuerzas. El botón "Attack" abre la "Sala de Preparación de Batalla". Es aquí donde son visibles todos los Merodeadores involucrados, y se muestra su disposición de estado (un combate puede que no comience hasta que todos estén listos) así como detalles acerca de la batalla próxima.

La función más importante de la Sala de Preparación de Batalla es el "Editor de Ejército", que está disponible pulsando el botón "Select your army" (Elige tu ejército).

Howtobattle6.jpg

Editor de EjércitoEditar

Dentro del Editor de Ejército, un/a Capitán puede elegir qué unidades de las que tiene en el almacén se asignarán al ataque.

Howtobattle7.jpg

Las unidades en el lado izquierdo de la pantalla son las que están disponibles a bordo de la aeronave. Para mover una al ejército atacante, simplemente pulsa una vez en la imagen de la unidad.

Un ejército atacante debe consistir en al menos una unidad. No puede tener más que la "Capacidad" de batalla permita. Cada tipo de unidad tiene distinto valor de capacidad.

Tras estar preparado el ejército, puedes volver a la Sala de Preparación de Batalla pulsando el botón "Done" (Hecho).

Howtobattle8.jpg

De Vuelta a la Sala de Preparación de BatallaEditar

Tras haber elegido tu ejército, pulsa el botón "Ready" (Listo) para indicar que estás listo/a para luchar.

Howtobattle9.jpg

Tras ello, el botón "Launch" aparecerá. Pulsarlo iniciará la batalla táctica.

Howtobattle10.jpg

¡Buena Suerte!Editar

¡Buena suerte, Capitán!

También en Fandom

Wiki al azar