Fandom

Panorámica del Juego

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Panoramica.png

IntroducciónEditar

¡Bienvenid@! Iron Grip: Marauders es un juego sobre ser un (o una) Capitán Merodeador (o Merodeadora), pirata que viaja a bordo de su aeronave, luchando por dinero y otros recursos, mientras construyes un ejército de soldados y vehículos, investigando nuevas tecnologías y enviando convoyes de contrabando.

Hay dos modos de juego en Marauders. El primero es la sección estratégica del juego basado en navegador, donde un/a capitán construye vehículos, entrena infantería e investiga nuevas tecnologías. Aquí también es donde se inician las batallas, se preparan los convoyes de contrabando, y se gestiona la comunicación con otros capitanes. El otro modo de juego es en las batallas 3D, donde los capitanes controlan sus unidades en la lucha.

¿Qué Hacer?Editar

Un (o una) Capitán Merodeador (o Merodeadora...) puede hacer muchas cosas.

Wayland.png

LucharEditar

ConstruirEditar

ExpandirseEditar

  • Gana experiencia, gana nuevos niveles, y obtén acceso a nuevas áreas, tecnologías y armamento
  • Investiga nuevas unidades y tecnologías
  • Obtén unidades exclusivas en el Mercado Negro

MetasEditar

La meta de Iron Grip: Marauders es la misma de siempre. Lucha, gana, y hazte más fuerte. Las Tablas de Rangos (Leaderboards) muestran quién se mueve arriba y abajo en puntuación, y los capitanes pueden competir entre sí. Trabajar junto a otros capitanes para derrotar Jefes Merodeadores, compartir el botín, o ir en solitario.

Win.jpg

Convoyes de ContrabandoEditar

Los jugadores necesitarán hallar un equilibrio entre llevar más camiones de contrabando para obtener un mayor beneficio, o llevar más unidades defensivas para mayor seguridad.

HéroesEditar

Estos sujetos excepcionales son una parte importante de los equipos de merodeadores. Les necesitarás para liderar tus tropas en la batalla y supervisar tus convoyes de contrabando. Mientras luchan y entrenan, ganarán experiencia y poder al aumentar de nivel.

Puedes obtener más héroes luchando en tus misiones.

ComenzandoEditar

Para ayudar a un/a nuev@ capitán a familiarizarse con el mundo de Iron Grip: Marauders, hay varios recursos de ayuda disponibles. En el juego, hay misiones de iniciación para ayudar al capitán a aprender lo básico del sistema. Para preguntas específicas, ver en la sección ¿Cómo Hago...? los artículos que responden a las preguntas más frecuentes.

Airship.jpg

¿Cómo Hago...?Editar

¿Quieres saber cómo iniciar una batalla?

¿Quieres saber cómo enviar un convoy de contrabando?

¿Quieres una visita guiada genérica del SBBG?

¿Quieres saber cómo usar la sala de Entrenamiento?

¿Quieres saber cómo usar la sala de Ingeniería?

¿Quieres saber cómo usar la sala de Investigación?

¿Quieres saber cómo eliminar una unidad de tu almacén?

Wiki al azar