FANDOM

Volver a Página Inicial
Volver a Estructuras - Mortts

Colmena MorttEditar

La Colmena Mortt es una estructura que por el momento solo se encuentra presente en las Misiones que ofrece el Capitán Kolo. Representa un nido de estos enormes y monstruosos insectos. Aunque parezca desprotegido, nada más lejos de la realidad. En su interior alberga una cantidad respetable de estos bichos, ya sea en estado de larvas y/o completamente adultos.

Mortt Hive

Ficha de EstructuraEditar

Mortt Hive stats

El Sargento opinaEditar

Sarge
Cada colmena es un nido, y como tal puede albergar varias criaturas que saldrán de su interior para protegerlo, tanto crías como adultos. Tenedlo muy en cuenta a la hora de destruirlos. Si lo hacéis de golpe... TODAS las criaturas saldrán al exterior en las inmediaciones del nido, así que mejor que hayáis reservado suficiente potencia de fuego para liquidarlas, porque en el próximo turno os atacarán sin tregua.
Es más práctico atacarlas una a una y reservando suficiente potencia de fuego. La primera aparición de los defensores se produce cuando se ha dañado aproximadamente un 35% de la estructura y una segunda vez poco antes o al ser finalmente destruida.
Sed pacientes y no os precipitéis o... afrontad las consecuencias de veros completamente rodeados por estas peligrosas criaturas!!!

Volver a Estructuras - Mortts
Volver a Página Inicial

También en FANDOM

Wiki al azar