Wiki IRON GRIP: Spanish Marauders

Misión: Investiga el Futuro

169páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Volver a la página inicial

Comenzando

Ve a la lista de misiones, elige "5. Researching The Future." y acéptala. Si necesitas ayuda con esto, mira la página Introducción a Misiones.

Dando Forma a Tu Tecnología

1 Tutorial6-2.jpg
Es importante intentar mantener tu tecnología actualizada. Puedes desbloquear la capacidad de crear versiones mejoradas de unidades, así como aprender a cómo construir unidades totalmente nuevas.

Cada vez que subas de nivel, habrá nueva tecnología disponible para investigar.

Primer Paso

Investigar nueva tecnología requiere una visita a la Sala de Investigación (Research Room). La Sala de Investigación se halla en la parte superior izquierda de la pantalla.

2 Howtoresearch1Quest.jpg

Segundo Paso

Aquí verás la lista de tecnologías disponibles para que investigues.

Pulsa el botón de "Research Tech 1" (Tecnología de Investigación 1) una vez para añadirla a la cola de investigación.

3 Tutorial6-3.jpg

Tercer Paso

Una vez iniciada una investigación, puedes ver cuánto le queda para completarse, y cuánto va a tardar.

Tras acabar la investigación, pulsa en "Quests" (Misiones) de nuevo para volver a la página de misión.

4 Tutorial6-4.jpg

Cuarto Paso

Felicidades. Has investigado tu primera tecnología y completado la misión. ¡Recoge tu recompensa!

5 Tutorial6-5.jpg

Volver a la página inicial

También en Fandom