Fandom

Misión: Construye Vehículos

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Comenzando

Ve a la lista de misiones, elige "3. Building Vehicles." y acéptala. Si necesitas ayuda con esto, mira la página de Introducción a Misiones.

¡Construcción, Adelante!

1 Tutorial4-3.jpg
Esta misión te enseñará a cómo construir vehículos. Si has completado la Misión: Entrena Infantería, entonces verás que crear vehículos es como crear infantería.

La única diferencia es que sucede en la Sala de Ingeniería (Engineering Room), en vez de la Sala de Entrenamiento.

Primer Paso

Crear estructuras requiere una visita a la Sala de Ingeniería, que se halla en la parte superior izquierda.

2 Howtobuild1Quest.jpg

Segundo Paso

Ya en Ingeniería, Sai te explicará cómo funcionan las distintas áreas. A la derecha verías la lista actual de vehículos disponibles para producir.

Aun así, para construir un Camión de Contrabando (Smuggler Truck) deberás buscar la pestaña de Camiones de Carga (Cargo Trucks). Pulsa el icono del camión para acceder a ese menú.

3 Tutorial4-4.jpg

Tercer Paso

Cuando Sai te lo indique, pulsa el "Smuggler Truck" una vez para añadirlo a la cola de producción.

Tras comenzar su producción el vehículo, puedes ver en el área de la izquierda cuánto le queda para completarse, y cuánto va a tardar.

4 Tutorial4-5.jpg

Cuarto Paso

Cuando esté terminado, Sai te indicará que pulses en "Quests" (Misiones) de nuevo para volver a la descripción de la misión.

5 Tutorial4-6.jpg

Quinto Paso

Felicidades. Has construido tu primer Camión de Contrabando y completado la misión. ¡Recoge tu recompensa!

6 Tutorial4-7.jpg

Wiki al azar