FANDOM

Yendo a Jasmine's

El primer paso es encontrar Anchorpoint. Para hacerlo, pulsa en el botón Mapamundi ("World Map") localizado arriba a la izquierda.

1 Worldbutton.jpg

Botón del Mapamundi

Visita Jasmine's

Una vez estés en el mapamundi, querrás encontrar Anchorpoint, y pulsar en él. Ya en Anchorpoint, ve al Club de Caballeros de Jasmine (Jasmine's Gentlemen's Club).

Howtostartabattle1b.jpg

Howtostartabattle2b.jpg

Dentro del Jasmine's Gentlemen's Club

Las batallas de Ataques se encuentran por encima, y puedes ver qué recompensa ofrecen por ganarlas. Simplemente elige una - cualquiera de los Ataques listados completará la Misión. Pero primero considera la dificultad del Ataque.

[[Archivo:Raidbattle-select.jpg

Dificultad de Batalla

Cada batalla tiene un nivel de dificultad. Se basa en el nivel del capitán y la fuerza de la defensa enemiga. La dificultad está en una escala de uno a tres escudos. Las batallas más difíciles tienen mejores recompensas, pero son obviamente más arduas de ganar.

Battle-difficulty1.jpg
Fácil

Battle-difficulty2.jpg
Media

Battle-difficulty3.jpg
Difícil

Escogiendo una Batalla

Para elegir una batalla, simplemente elígela, y pulsa "View Selected." (Ver Elegida)

Batalla de Ataque

5 Howtostartabattle4a.jpg

Una Batalla de Ataque mostrará cuál es la recompensa y qué coste de energía tiene. Batallas más duras cuestan más energía. Si ésta es la que quieres luchar, pulsa "Accept" para ir a la Sala de Preparación (Ready Room) donde puedes elegir tus unidades para la batalla.

Ver Prepararse para la Batalla para más información sobre cómo configurar tu ejército.

También en FANDOM

Wiki al azar