Fandom

Kaddus Sterne

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Volver a Pósters

Por Orden de la Oficina del Protectorado de Kathos

Bajo Autorización de los Duques de Mercos y de Torun

SE BUSCA

Wanted kaddus.jpg

A Kaddus Sterne

Se busca por sodomía, profanación de muertes recientes, fuga carcelaria y merodeo.

Recompensa de 4.000 Monedas de Oro

Por información que lleve a su captura o ejecución.

Cónsul Senior, Oficina del Protectorado de Kathos

Thadeus Vinellos

Se busca a Kaddus Sterne por desafiar la ley durante su huida de prisión y por liderar una gran banda merodeadora, teniendo todavía que cumplir la totalidad de su sentencia por perversión. Mientras Sterne trabajaba como anfitrión y artista profesional, a menudo organizó fiestas ilegales donde destacaban fuertemente cantidades excesivas de alcohol, drogas y libertinaje generalizado. Preparaba asiduamente estas fiestas ilegales convocándolas en cementerios o criptas. Elegía estas localizaciones no sólo por ser tranquilas, sino también para satisfacer su fetichismo sexual particular. Fue sorprendido en el acto y enviado a prisión cuando la Autoridad de Seguridad de Kathos machacó a uno de sus juerguistas.

Mientras estuvo en la prisión de Narone, cerca de Mercos, Sterne se unió a una banda merodeadora conocida como los Bandidos del Río Rojo, y con los miembros del grupo conspiró para escapar. Por pura casualidad fucionó su plan para distraer a los guardias y liderar una fuga masiva.

Tras su fuga carcelaria, Sterne subió en los escalafones de los Bandidos del Río. Lideró operaciones de combate, y actuó como negociador de la banda, lo cual comenzó a formar alianzas con grupos locales más pequeños. Después de que el líder original de los Bandidos del Río del Valle muriera en un asalto, Kaddus Sterne fue elegido unánimemente para reemplazarle. Ahora tiene cientos de hombres bajo su mando, que atracan y asaltan objetivos por toda la campiña de Kathos. Mientras tanto, se cree que mantiene su fetichismo enfermizo, instalando a menudo sus puestos de mando cerca de lugares de enterramientos.

Volver a Pósters

Wiki al azar