Volver a la página inicial

Encontrando la Sala de Misiones

Puedes encontrar la sala de misiones a la derecha de la ventana del chat. Esta sala contiene todas las misiones tutorial detalladas aquí, en la biblioteca, y también misiones de los otros personajes que encontrarás mientras exploras el mundo de Iron Grip.

1 QuestsLinkMainPage

Usando la Sala de Misiones

Todas las misiones tutoriales son visibles por defecto, sólo tienes que elegir la misión que quieres jugar, lee la información, y lánzala. Algunas misiones pueden estar bloqueadas (ver Misión 7 - Captura Una Base, Capture Mi Corazón en la imagen de abajo), y necesitarás completar misiones anteriores y/o alcanzar un cierto nivel para desbloquearlas.

Para jugar a misiones que te ofrezcan otros personajes puedes pulsar en el nombre del personaje, de la lista por debajo de 'Misiones de Otros Agentes' (Other Quest Agents) para ver todas las misiones que ofrecen. A veces puedes acceder a estos personajes y sus misiones también desde lugares en el Mapamundi. ¡Intenta encontrar al mercader en Anchorpoint!

2 QuestsTitlePage

Volver a la página inicial