Fandom

General Bang

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Volver a Pósters

Por Orden de la Oficina del Protectorado de Kathos

Bajo Autorización del Duque de Torun

SE BUSCA

Wanted Bang.png

Al ex-General Bang

Se busca por deserción, saqueo, desenfreno, soborno de oficiales y merodeo.

Recompensa de 1.000 Monedas de Oro

Por información que lleve a su captura o ejecución.

Cónsul Senior, Oficina del Protectorado de Kathos

Thadeus Vinellos

Siendo anteriormente un oficial en el ejército Kathonés, desertó en Atelia tras robar la ciudad-fortaleza de Ikeatem. Utilizó las riquezas robadas para fundar una banda de mercenarios y desde entonces ha aterrorizado a los ciudadanos respetuosos con la ley por todo Kathos. Es notoriamente corrupto y desprovisto de moral, como es evidente por el incidente en la Finca Agared del invierno pasado, donde las Condesas Agared y Vilnar y la Baronesa Surondos comprometieron gravemente su honor siguiendo a Bang, forzándolas a beber vino. Luego él mató a cada uno de sus maridos tras haber sido desafiado a sendos duelos en respuesta a su escandaloso comportamiento; fuentes acreditadas sugieren que pueda haber hecho trampas en tales eventos.

El Noble Consejo de Kathos desearía indicar acerca de los rumores sugiriendo que las tres mujeres viven ahora permanentemente con el General son falsos, sin ninguna base de realidad.

El personal de seguridad que obtenga posesión de información relativa a la localización del General Bang debería alertar a sus superiores inmediatamente, los cuales puedan pasar la información a la Autoridad Pacificadora de Kathos. El personal de seguridad NO debería intentar arrestarle por su cuenta. Es realmente peligroso y tiene una enorme fuerza de mercenarios bajo su mando.

Volver a Pósters

Wiki al azar