Fandom

Gemas

169páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Voler a la página inicial

Acerca de las GemasEditar

Gems.png Las Gemas son piedras preciosas que han sido cortadas por algunos de los mejores joyeros del continente. son difíciles de obtener por medio del juego normal, y se obtienen más fácilmente a través de la Bóveda en el Mercado Negro.

Las Gemas pueden intercambiarse por una variedad de acuerdos especiales, bonificaciones y unidades no disponibles de otro modo. Sigue leyendo información acerca de los usos de Gemas.

Puedes comprarlas en la Bóveda, a la cual puedes acceder por el Mercado Negro. Pulsa aquí para saber cómo comprar Gemas.

Acelerar la InvestigaciónEditar

1 ResearchGemBoost.png
Las Gemas pueden usarse can be para completar instantáneamente una investigación. Verás un icono junto al objeto de la investigación que se está realizando, este icono indicará cuántas Gemas se necesitan para completarla al instante.

Cuando gastes Gemas en investigación, sólo se completará el primer objeto en la cola de espera. Para completar más de uno, necesitarás gastar más Gemas.

Acelerar Entrenamiento o ConstrucciónEditar

2 ConstructionGemBoost.png
Puedes usar Gemas para completar instantáneamente un entrenamiento de infantería o la construcción de un vehículo. Verás un icono junto al objeto de la investigación que se está realizando, este icono indicará cuántas Gemas se necesitan para completarla al instante.

Cuando gastes Gemas en producción, sólo se completará el primer objeto en la cola de espera. Para completar más de una, necesitarás gastar más Gemas.

Ganar Energía ExtraEditar

3 WheelHouseLink.png
Visitando el Bar Wheelhouse, puedes comprar comida y bebida para refrescar tu energía. Pulsa en el icono bajo tu barra de energía (resaltado en la imagen de la derecha) para ir al Wheelhouse.

Una vez allí, elige una opción disponible, y disfruta tu energía extra. Esta forma es la única por la cual puedes tener más energía que el máximo conseguido a diario (más de 24 de energía).

El Mercado NegroEditar

4 Blackmarketgetgems.jpg
Hay bienes de todo tipo disponibles en el Mercado Negro. Aquí puedes obtener infanterías, vehículos, y recursos, pero necesitas Gemas para ello. Asegúrate de vigilar las unidades especiales únicas del Mercado Negro, que podrás identificar por los bordes púrpura de sus iconos. Las ofertas cambian regularmente, así que pásate a menudo.

El Mercado Negro también es el lugar a donde ir si quieres comprar más Gemas. Pulsa en el botón 'Buy Gems' (Comprar Gemas) abajo a la derecha y te llevará a La Bóveda, donde podrás comprar Gemas.

Comprar Accesorios para tu AvatarEditar

5 AvatarCreatorGemBuy.png
Muchos de los objetos del Editor del Avatar requieren Gemas para comprarse. Puedes probarte ropas y objetos sin pagar nada, pero cuando vayas a salvar tu personaje te solicitará comprar cualquier objeto que estés llevando si todavía no los posees.

Para comprar un objeto de ropa u accesorio, pulsa en el botón verde 'Buy' (Compra). Tras haberlo comprado, es tuyo para siempre, y no lo perderás si lo cambias temporalmente para llevar otra cosa.

Voler a la página inicial

También en Fandom

Wiki al azar