Volver a la página inicial

ExperienciaEditar

LevelAndXPBar
Con cada batalla, un/a Capitán se hace más habil. Esto se refleja en la experiencia (o "XP"). Mientras los Capitanes obtienen XP, ganarán niveles y desbloquearán la capacidad de investigar nuevas tecnologías y unidades. Los Héroes también adquieren XPs de los combates, contrabandos y asaltos realizados, para subir de nivel y mejorar sus habilidades. Los Capitanes también pueden recibir Gemas o Booster Packs (Paquetes de Refuerzo) al llegar a ciertos niveles. La imagen de la derecha señala el indicador de nivel del jugador y la barra de XP.

Reglas de Experiencia:

  • XP sólo puede ganarse, nunca perderse.
  • XP es recompensada por cada muerte en batalla, incluso si la pierdes.
  • Se gana más XP al luchar contra oponentes de mayor nivel.
  • Se genera una bonificación de XP al final de una batalla, sin importar su desenlace.
  • Completar proyectos de investigación hace ganar XP.
  • Completar misiones de contrabando hace ganar XP, incluso si no ha habido batalla.
  • Completar misiones de asalto proporciona XP.

No llegarás lejos sin ganar XP, ¡así que sal ahí fuera y dales donde duele!

El Sargento opinaEditar

Sarge
Ya has visto que los XPs te permiten subir de nivel, lo que quizá no hayas advertido al ascender en los primeros niveles, es que al completar la barra de XP y cambiar de nivel, también se rellena TODA la barra de energía como premio adicional. Así que... ¡Haz tus cálculos y aprovéchate de esta regeneración energética gratuita!
Puede que en los primeros niveles, cuando las operaciones requieren poca energía, no te parezca importante, pero a medida que asciendas y las operaciones se encarecen te aseguro que en más de una ocasión lamentarás no haber sido más previsor y haber pre-pagado una Misión o algunas operaciones de Contrabando.
A la hora de los cálculos ten siempre en cuenta que las investigaciones que estás llevando a cabo en el Laboratorio también añaden XPs a tu total. Mira cuando tiene previsto terminarse no sea que te lleves una desagradable sorpresa la próxima vez que te conectes al juego.

Volver a la página inicial