FANDOM

Volver a Página Inicial

Estructuras

Edificios

Los jugadores no pueden construir estructuras ni edificaciones - ¡los Merodeadores no tienen necesidad de bases estáticas! Aun así, te vas a encontrar estas construcciones en el curso de tus ataques, así que no hace daño saber algo sobre ellas.

El Sargento opina

Sarge
En cada campo de batalla encontrarás diversos elementos del terreno que forman parte del escenario, tales como bosques, granjas, casas y vehículos que no son afectados por la acción de las unidades, y otras estructuras (las que poseen una barra azul) que pueden ser seleccionadas y... ¡Destruidas!
Algunas de estas edificaciones sólo podrás encontrarlas en las Misiones, algunas te atacarán y otras deberás destruirlas para cumplir el objetivo. En general, la mayoría de edificios proporciona experiencia adicional, por lo que no está de más destruirlos. Pero ten cuidado de no hacerlo hasta que ya no te resulten de utilidad, porque estas construcciones no sólo proporcionan cobertura al enemigo, también te la proporcionan a tí obstaculizando la línea de visión (LoS) de la mayoría de unidades enemigas (pero NO de TODAS).
Ten siempre presente todas las opciones antes de volar por los aires una posible cobertura que pudiera proteger el avance de tu infantería o mantener a cubierto tu artillería.

Volver a Página Inicial

También en FANDOM

Wiki al azar