FANDOM

Volver a Página Inicial

Enemigos

A lo largo de tus combates, además de las unidades habituales de Infantería y Vehículos utilizados por los ejércitos enemigos, el mayor poder adquisitivo de los señores feudales les posibilita desarrollar y desplegar unidades más mortíferas y exclusivas, a las que deberás enfrentarte en ocasiones. A continuación se reseñan las conocidas hasta la fecha:

Tropas de BaroníaEditar

Las tropas de un Barón se componen de hombres y vehículos exclusivos. Su Infantería está dotada con la mejor y más reciente tecnología en armamento, y provista de lo último en protección individual, lo que la hace más resistente de lo habitual al fuego enemigo. La mayoría de vehículos son de diseño único y exclusivo para los Barones y, al igual que la infantería, no están de momento al alcance de ningún Merodeador.

Nómadas AtelianosEditar

Son las tribus que pueblan las agrestes tierras de Atelia. Al no tener poder adquisitivo, la mayor parte de su tecnología se basa en el trueque y su "modus vivendi": Animales pertrechados con crudas ametralladoras, o nativos armados con bombas artesanas, hechas de explosivos robados a los mineros.

Héroes EnemigosEditar

Al igual que tus tropas en el campo de batalla están lideradas por uno de tus héroes, las tropas enemigas lo están también por uno de los suyos. Aquí se relacionan los hasta ahora conocidos y su potencial. Los tres primeros los encontrarás habitualmente liderando bandas de merodeadores rivales en Ataques y Contrabandos, otros te aparecerán únicamente en las Misiones, y algunos sólo los encontrarás liderando las exclusivas tropas de un Barón.

Super-ArmasEditar

Las Super-Armas forman parte de determinados escenarios y sólo aparecen en ellos. Aunque también pueden aparecer de forma aleatoria en escenarios de Ataque o Contrabando, siempre están asociados a un escenario en particular. Representan poderosas posiciones defensivas o gigantescos vehículos de asalto.

Volver a Página Inicial

También en FANDOM

Wiki al azar