Volver a la página inicial

ColeccionesEditar

La tienda de Colecciones siempre está en busca de varias piezas y trozos, deseando entregar Hierro y Oro a los Merodeadores que puedan ayudarla.

CollectionRoomAnchorpoint

Obteniento Objetos de ColecciónEditar

Tienes oportunidad de hallar un objeto de colección cuando acabas ataques, misiones o contrabandos. La posibilidad de encontrarlo varía según el tipo de misión y número de escudos.

Recompensas por ColecciónEditar

Cada vez que entregas todos los objetos de la colección y obtienes su recompensa, se eligen un nuevo conjunto de objetos y una nueva recompensa. Siempre necesitarás al menos uno de cada objeto.

Comerciar con ObjetosEditar

Si te falta algún objeto para completar tu colección, puedes solicitarlo. Ve a la segunda pestaña en la tienda de Colecciones y pulsa el botón 'REQUEST ITEM' (solicitar objeto). Esto abrirá una ventana emergente como la que se ve abajo, donde eliges qué objeto solicitar.

CollectionRequest

Una vez has elegido de qué objeto deseas hacer la oferta, necesitas elegir cuánto oro deseas ofrecer por él. La máxima oferta que puedes hacer es el 10% del premio que obendrás. Sin importar si la recompensa es Oro o Hierro, sólo puedes ofrecer Oro por los objetos.

CollectionRequestPriceSet

Volver a la página inicial