Fandom

Cómo Retirarse de una Batalla

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Retirándose de la BatallaEditar

Ataques
Hay veces que una retirada estratégica es mejor que quedarse en una batalla perdida. Retirarse contará como una derrota, pero no perderás más unidades, aparte de las ya destruidas.

Warning1.png
¡ATENCIÓN! Los cambios introducidos en el último parche han modificado la normativa de retiradas. Retirarse de un Ataque de dificultad Battle-difficulty1.jpg supone perder el 10% de tus tropas supervivientes, en Battle-difficulty2.jpg el 20%, y en las de Battle-difficulty3.jpg (y probablemente también en las Premium) de un 30%. No ha sido confirmado el porcentaje en caso de un combate de Jefe Cooperativo.

Contrabandos
Retirarse de Misiones de Contrabando es distinto. Es mejor luchar hasta el último hombre, pues una retirada en un Contrabando hará perder TODAS las unidades, y el héroe quedará herido, además de contar como derrota.

Dónde ComenzarEditar

La Retirada se hace desde la pestaña de misiones (Mission List). Se abre pulsando las espadas cruzadas, en el panel inferior de la derecha, debajo de la foto de tu avatar y los recursos Una vez hecho esto, selecciona la mision de la cual quieres retirarte pulsando sobre ella.

Retirada1.jpg

Se abrirá el panel de Batalla. En la parte inferior derecha de este panel, debajo del botón de lanzar (Launch), hay otro con una bandera blanca (Retreat). Pulsa este botón para retirarte de la batalla. Debería ser inmediato.

Retirada2.jpg

Retirada AutomáticaEditar

Para mantener el ritmo de una batalla, se ejecutará una retirada automática a las veinticuatro horas (24) tras iniciarse la lucha.

Wiki al azar