FANDOM

Un/a Capitán Merodeador/a es muchas cosas. Pero no es un ejército de un solo hombre. Aunque puede ir contra su espíritu independiente, debe procurarse una tripulación que esté deseosa de seguir órdenes, luchar e incluso morir.

Afortunadamente, hay montones de potenciales reclutas ahí fuera deseando arriesgarse un poco, si eso significa obtener lo que ellos quieren. Para reclutar unidades, revisa la siguiente información.

EntrenamientoEditar

La Sala de Entrenamiento es donde se reclutan todas las unidades no mecanizadas de combate. Una Unidad es un hombre o grupo de hombres, p.ej. Milicia o Bazuca.

Para ver la Sala de Entrenamiento, busca el botón arriba a la izquierda, resaltado en la siguiente imagen:

Howtorecruit1.jpg

Distribución de la SalaEditar

Hay tres áreas importantes en la Sala de Entrenamiento.

Howtorecruit2.jpg

A) Info de Sala
B) Cola de Reclutamiento
C) Opciones de Reclutamiento

Info de SalaEditar

Toda sala de producción de tu aeronave tiene Info de Sala.

Howtorecruit3.jpg

a) Productividad - Valor muy importante. Es la suma del conocimiento y la eficiencia de tus operaciones de entrenamiento. Cuanto mayor la Productividad, menor el coste en tiempo y recursos para entrenar una unidad.
b) Mejoras de Aeronave - Indican cuánta productividad extra obtienes de Mejoras de Aeronave.

Opciones de ReclutamientoEditar

Las Opciones de Reclutamiento dan una lista de todas las Unidades disponibles para entrenar. Las unidades regulares y las unidades especiales tienen cada una su propia pestaña.

Todas las Unidades cuestan algo. Normalmente hay un mínimo coste de Oro y tiempo. A veces una unidad también requiere Hierro. Todas las unidades ocupan algo de Despliegue.

Howtorecruit4-a.jpgUnidades

Howtorecruit4-b.jpgUnidades Especiales

a) Pestaña de Unidades
b) Pestaña de Unidades Especiales
c) Lista de Unidades Regulares / Especiales Disponibles - Cualquier Unidad Regular o Especial que esté disponible para reclutarse se listará aquí junto con su coste.

Además, es posible ver las distintas características de una Unidad poniendo unos momentos el ratón sobre su icono.

Howtorecruit5.jpg

Cola de ReclutamientoEditar

La Cola de Reclutamiento es donde las Unidades se alinean esperando ser entrenadas.

Howtorecruit6.jpg

a) Entrenamiento Actual - La Unidad que se entrena actualmente.
b) La Cola - Hasta cuatro Unidades pueden añadirse a la cola para esperar su entrenamiento.

Cuando una petición sube, se entrena. Una vez entrenados, irán al Almacén a esperar órdenes.

Entrenando una UnidadEditar

El proceso de entrenar una unidad es sencillo. Busca el icono de la Unidad que deseas entrenar, ten suficientes recursos disponibles para ello, y pulsa en el icono de la Unidad.

Una vez añadida a la cola, si no hay otras unidades esperando, el entrenamiento comenzará inmediatamente.

Howtorecruit-buildingqueue.jpg

Si deseas cancelar el entrenamiento de una Unidad, simplemente pulsa la "X" de su esquina superior derecha. Todos los recursos se devolverán tras cancelarse.

Howtorecruit-buildingqueue2.jpg

Pulsar la X cancelará el entrenamiento actual

También en FANDOM

Wiki al azar