Fandom

Cómo Obtener Héroes Adicionales

169páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tus Héroes InicialesEditar

Cuando comiences a jugar, tendrás dos héroes: Emilia y Vancer, una francotiradora y un conductor de tanque. Ambos son héroes de combate.

Hero-emilia.jpg . Hero-vancer.jpg

Cómo Obtener Más HéroesEditar

Puedes obtener más héroes jugando las misiones. Cuando avances en la historia, conocerás a sujetos con talento que se te unirán.

El primer héroe nuevo que obtienes es Harald, contrabandista con camión, en la 4ª misión del Mercader (Trader).

Harald1.jpg

El segundo es Murtas, médico con ambulancia, en la 6ª misión del Misterioso Extraño (Mysterious Stranger).

Murtas1.jpg

El tercero es Hassan, conduce una demoledora, y lo obtienes en la 10ª misión del Camionero (Trucker).

Hassan1.jpg

El Sargento opinaEditar

Sarge.jpg
Por lo general, el nivel al que obtienes el héroe depende de tu nivel al hacer la misión. Por tanto, es posible reclutar al nuevo héroe con un nivel superior al indicado si esperas a hacer la Misión hasta que tu propio nivel de Capitán sea superior al mínimo exigido. De este modo, hay quien prefiere esperar y, por ejemplo, obtener a Murtas en el segundo nivel de experiencia o incluso en un nivel superior. A partir del momento en que obtengas al héroe, éste sólo subirá de nivel mediante la experiencia conseguida en el campo de batalla o si lo sometes a entrenamiento (pagando oro o gemas).

También en Fandom

Wiki al azar