Fandom

Cómo Lanzar un Convoy de Contrabando

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los convoyes de contrabando son una forma eficiente de ganar grandes sumas de Oro o Hierro sin demasiado esfuerzo de tu parte. Todo lo que necesitas es preparar un convoy, y luego mirar de vez en cuando si lo han atacado. Si lo atacan necesitarás ganar la batalla y el convoy podrá continuar su camino. Cuando el convoy llegue, puedes reclamar los beneficios.

Pasos para iniciar un convoy de contrabandoEditar

Primero necesitarás ir al Club de Caballeros de Jasmine para encontrar misiones. Si necesitas ayuda para encontrar el Jasmine's, echa un vistazo a Cómo Iniciar Tu Primer Asalto.

Una vez en Jasmine's, las misiones de contrabando están en la segunda fila. Los números indican cuántos recursos obtendrás por espacio de carga en el convoy de contrabando. Algunos héroes tienen espacio de carga, pero normalmente usarás Camiones de Contrabando para mover tu carga.

Howtostartabattle3a.jpg

Dificultad de la Misión de ContrabandoEditar

El número de escudos para cada misión de contrabando indica la posibilidad de que el convoy sea atacado, y la dificultad de la batalla si te atacan.

Battle-difficulty1.jpg
Fácil
Battle-difficulty2.jpg
Media
Battle-difficulty3.jpg
Difícil

Configurando la MisiónEditar

Una vez aceptada una misión de contrabando y elegido el héroe que la liderará, necesitarás asignar unidades al convoy. Lo haces igual que en un asalto normal. La única diferencia es que probablemente querrás meter camiones de contrabando y unidades de combate. Cada camión (y ciertos héroes contrabandistas) tienen espacios de carga. La cantidad total de recursos que obtienes de un convoy de contrabando se basa en el número de espacios de carga del convoy multiplicados por el valor del convoy. Puedes ver el total abajo a la derecha.

SmugglingSetupDone.jpg

Cuando el convoy está completo, puedes comprobar su progreso pulsando en él bajo la pestaña de misiones.

MissionTab.jpg

Puedes obtener una vista más detallada del convoy pulsando en él en la pestaña de misiones. Aquí tendrás que venir para iniciar una batalla de defensa si tu convoy es atacado.

SmugglingProgress.jpg

Cuando el Convoy de Contrabando ha llegado a su destino, sólo tienes que pulsar el botón 'Collect Reward' (Coge Recompensa) para obtener tus recursos.

SmugglingWin.jpg

¡Buen contrabando, Capitán!

Wiki al azar