Fandom

Cómo Investigar

169páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Investigando Nuevas Mejoras y TecnologíasEditar

Desafortunadamente toda tecnología queda obsoleta, y la competencia saca ventaja de los nuevos descubrimientos. Por eso cualquier Capitán que se precie invierte tiempo y dinero en investigación.

Para saber más, por favor, revisa la siguiente información.

InvestigaciónEditar

Cualquier aeronave que valga un comino tiene un departamento de Investigación. En el interior de sus paredes está disponible para un Capitán la mejor ciencia que el dinero pueda comprar, o robarse, en la forma de Tecnología a lograr.

Si quieres desbloquear nuevas unidades o descubrir nuevas áreas completas de investigación, lo logras en el Laboratorio de Investigación.

La investigación de nuevas tecnologías también otorgará experiencia al capitán.

Para abrir la pantalla de Investigación, encuentra su botón arriba a la izquierda, resaltado en la siguiente imagen:

Howtoresearch1.jpg

Distribución de la SalaEditar

Hay tres grandes áreas en la pantalla de Investigación.

Howtoresearch2.jpg

A) Sala de Info
B) Cola de Investigación
C) Opciones de Investigación

Sala de InfoEditar

Toda sala de producción en tu aeronave tiene una Sala de Info.

Howtoresearch3.jpg

a) Productividad - Un valor muy importante. Es la suma del conocimiento y eficiencia de tu Laboratorio de Investigación. A mayor Productivdad, más rápido será tu avance tecnológico.
b) Mejoras de Aeronave - Indica cuánta productividad extra obtienes de las Mejoras de Aeronave.

Opciones de InvestigaciónEditar

Las Opciones de Investigación proveen de una lista de toda la Tecnología disponible para investigar.

Toda Tecnología cuesta algo. Normalmente hay un coste de Oro y de tiempo. La Tecnología no necesita espacio de Almacenaje o de Despliegue.

Howtoresearch-technology.jpg

a) Lista De Tecnología Disponible - La Tecnología se listará aquí en cuanto esté disponible. Una vez investigada con éxito, se elimina de la lista. Alguna tecnología está basada en tu nivel o tiene prerrequisitos, como otra Tecnología que debe investigarse primero.

Es posible ver qué opciones de investigación futura desbloqueará la Tecnología poniendo el ratón sobre el objeto y mirando bajo el encabezado de 'Unlocks'.

Howtoresearch-mouseover.jpg

Cola de InvestigaciónEditar

La Cola de Investigación es donde la Tecnología se alinea esperando ser investigada.

Howtoresearch-queue.jpg

a) Investigación actual - La Tecnología Tecnología que está siendo investigada.
b) La Cola - Se pueden añadir a la cola hasta cuatro objetos Tecnológicos a la espera de su investigación.

Cuando una entrada en cola llegue a la parte superior, se investigará.

Investigando Una TecnologíaEditar

El proceso de investigar algo es sencillo. Simplemente halla la Tecnología que deseas, asegúrate de disponer de suficientes recursos, y pulsa en el icono del objeto.

Una vez añadida a la cola, si no hay nada más en ella, la investigación sobre ese objeto comenzará inmediatamente.

Howtoresearch-buildingqueue.jpg

Si deseas cancelar una investigación, pulsa la "X" en la esquina derecha superior del objeto. Todos los recursos se devolverán tras la cancelación.

Howtoresearch-buildingqueue2.jpg

Pulsar la X cancelará la investigación actual

También en Fandom

Wiki al azar