Fandom

Cómo Fabricar Vehículos

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fabricando VehículosEditar

Es más fácil decir "Construye un imperio Merodeador" que hacerlo. Necesita vehículos para la tripulación, ya sea para combatir o para operaciones de apoyo.

Aquí es donde es útil la Ingeniería. Permite a un capitán construir vehículos para combatir. Para saber más, revisa la siguiente información.

IngenieríaEditar

Se localiza en el corazón de la aeronave. Es el hogar de los "monos azules" y los "tuercas". Es donde se fabrican todas las unidades mecanizadas.

Una unidad mecanizada es un vehículo capaz de luchar, ej., un Tanque Savar o un Cañón Bethes, un vehículo que apoya a otras unidades en el combate, ej., una Ambulancia o un Camión Reparador, y cosas como Camiones de Contrabando.

Para abrir la pantalla de Ingeniería, encuentra el botón arriba a la izquierda, resaltado en la siguiente imagen:

Howtobuild1.jpg

Distribución de la SalaEditar

Hay tres grandes áreas en Ingeniería.

Howtobuild2.jpg

A) Info de la Sala
B) Cola de Producción
C) Opciones de Construcción

Info de la SalaEditar

Toda sala de producción en tu aeronave tiene una Sala de Info.

Howtobuild3.jpg

a) Productividad - Valor muy importante. Es la suma del conocimiento y la eficiencia de tu Ingeniería. A mayor Productividad, menor coste de recursos y tiempo tendrá el objeto para reconstruirlo.
b) Mejoras de Aeronave - Indica cuánta productividad extra obtienes de ellas.

Opciones de FabricaciónEditar

Las Opciones de Fabricación ofrecen una lista de todos los Vehículos disponibles para fabricar.

Todos los Vehículos cuestan algo. Normalmente hay un mínimo de Oro y tiempo, y normalmente también un coste de Hierro. Todos los Vehículos ocupan espacio y Despliege.

Howtobuild4-a.jpgVehículos

Howtobuild4-b.jpgVehículos de Contrabando

a) Pestaña de Vehículos
b) Pestaña de Vehículos de Contrabando
c) Pestaña de Vehículos Especiales
d) Lista De Vehículos Disponibles - Aquí se listan todos los objetos que estén disponibles para fabricar bajo la pestaña actualmente elegida, junto con sus costes.

Además, es posible ver varios datos de los Vehículos manteniendo el ratón sobre sus iconos durante unos momentos.

Howtobuild5.jpg

Cola de ProducciónEditar

La Cola de Producción es donde los Vehículos se alinean esperando ser fabricados.

Howtobuild6.jpg

a) Producción Actual - El Vehículo que se está fabricando actualmente.
b) La Cola - Además del Vehículo que se fabrica actualmente, se pueden añadir a la cola hasta cuatro Vehículos a la espera de su fabricación.

Cuando una entrada en cola llega a la parte superior, se iniciará su fabricación. Una vez acabado, irá a parar al Almacén, a la espera de órdenes o de su despliegue.

Fabricando Un VehículoEditar

El proceso de fabricar un vehículo es fácil. Localízalo en la lista, asegúrate que hay suficientes recursos, y pulsa en el Vehículo.

Una vez añadido a la cola, si no hay nada más en ella, la fabricación comenzará inmediatamente.

Howtobuild-buildingqueue.jpg

Si se debe cancelar la fabricación de un Vehículo, pulsa en la "X" arriba a la derecha de ese Vehículo. Se recuperarán todos los recursos tras la cancelación.

Howtobuild-buildingqueue2.jpg

Pulsando la X cancelará la fabricación actual

Wiki al azar