FANDOM

Volver a página inicial
Volver a Pósters

Capitán Sangriento PeccardEditar

Por Orden de la Oficina del Protectorado de Kathos

Bajo Autorización del Duque de Torun

Y en Nombre de la Familia Real Nacarana

SE BUSCA

Wanted Peccard

Al Capitán Sangriento Peccard Conde Vanyard, de nombre desconocido

Se busca por hurto mayor y merodeo.

Recompensa de 3.000 Monedas de Oro

Por su arresto o captura.

~ ó ~

2.000 Monedas de Oro

Por la evidencia de su muerte.

Cónsul Senior, Oficina del Protectorado de Kathos

Thadeus Vinellos

El despiadado Capitán Sangriento Peccard es responsable de la Masacre de la Estación Ferroviaria de Clasificación de Cimalev, donde 46 oficiales de policía y personal armado perdieron sus vidas junto a 62 civiles, y fueron robados varios vagones de mercancías valorados en oro, destinados a la Familia Real Nacarana. En el proceso de sacar el oro robado de Nacaran, más de 100 civiles y oficiales de la ley fueron asesinados por Peccard y sus cómplices. Tras vender el oro robado, Peccard usó su parte del dinero para reclutar una banda de mercenarios. Desde entonces, el notorio Capitán Sangriento ha continuado una despiadada campaña de intimidación y latrocinio por toda Kathos, y raramente deja a nadie con vida en sus asaltos. Tiene la sangre de cientos de inocentes en sus manos. El personal de seguridad que se encuentre inesperadamente al Capitán Sangriento Peccard se les aconseja disparar apenas verlo. Los civiles o personal de seguridad desarmado deberían huir del área inmediatamente y alertar a la Autoridad Pacificadora de Kathos.

Volver a Pósters
Volver a página inicial

También en FANDOM

Wiki al azar