Wiki IRON GRIP: Spanish Marauders

Batallas Cooperativas de Jefes

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Volver a la página inicial

(Para ver retratos de los Jefes y folclore relacionado aquí)

Hay dos formas de meterse en una Batalla Cooperativa de un Jefe. O alguien te invita a luchar en una, o eres la avanzadilla del ataque y descubres tú el Jefe. Si te invitan, tendrás una ventana emergente informándote de ello, y todo lo que tienes que hacer es aceptar y prepararte para la lucha.

1 BossAttackInvite.jpg

Si has encontrado al Jefe y eres la avanzadilla del ataque, es algo más complejo. Primero, te saldrá una ventana emergente como la de abajo.

2 BossAttackFind.jpg

Podrás ver el Ataque del Jefe, e invitar a otros jugadores para luchar contra él. El estado de cada batalla en el Ataque del Jefe se indica por los iconos de más abajo.

3 BossScreen.jpg

31 BBYours.jpgBatalla Propia

32 BBEmpty.jpgEspacio Vacío

33 BBWaiting.jpgInvitado

34 BBAccepted.jpgAceptó

35 BBBattle.jpgLuchando

36 BBWon.jpgGanó

37 BBLocked.jpgBatalla Bloqueada

Invita a jugadores a unirse a tu lucha pulsando el espacio vacío y eligiendo invitar a uno de tus amigos, o escribiendo el nombre de un jugador en la barra de arriba si quieres invitar a alguien del chat.

Para luchar tú, pulsa en el icono verde de espadas cruzadas, y serás capaz de elegir si quieres luchar tú o pagar Gemas a mercenarios para que gane la batalla por ti.

4 AttackOptions.jpg

Si todo el mundo gana sus batallas, derrotáis al Jefe y ¡la recompensa es vuestra

5 BossFinished.jpg

Una de las últimas actualizaciones realizadas por ISOTX ha permitido la inclusión de los Jefes que requieren cinco jugadores, en lugar de los tres habituales, para ser completados. Estos Jefes no difieren en nada de los otros, excepto que los escenarios de combate están situados en el Boneyard Walker en lugar de en Anchorpoint, y en lugar de una Shock Fortress te encontrarás con un Siege Behemoth.

Multi5t.jpg

Si por una u otra razón el contador de tiempo que se muestra debajo del retrato y recompensa del Jefe llega a 0 sin que se hayan resuelto todos los combates, el Jefe inicia una retirada automática que dejará a los participantes sin recompensa, aunque conservarán la XP adquirida en el combate que hayan resuelto.

Autoretreat.jpg

El Sargento opinaEditar

Sarge.jpg
Cuando os aparezca vuestro primer Jefe Cooperativo, lo primero que hay que recordar es que tenéis 3+ días para resolverlo. Por tanto... Calma. Haced vuestra parte y luego buscad quien os ayude a hacer las dos restantes. Podéis encontrar ayuda si la solicitáis en el Chat, o entre los miembros de una Alianza si pertenecéis a alguna. Existe un protocolo no oficial de como comportarse cuando te aparece un Jefe o eres invitado ha derrotar uno. Podéis consultar la traducción que Tonxabar ha hecho de ese protocolo en el Forum oficial de ISOTX IG:M aquí.

Volver a la página inicial