Volver a Página Inicial
Volver a Infantería

Revienta BlindadosEditar

borderless
Nombre Oficial: Thunderlord (Trueno Divino)

Llamado Comúnmente: Revienta Blindados

Descripción: La Revienta Blindados es un arma que necesita montarse antes de ser disparada. Incapaz de mover y disparar, esta unidad debe desplegarse antes de enfrentarse al enemigo. Nacida como complemento de la Ametralladora Pesada para atacar objetivos blindados, este arma lanza una potente granada explosiva capaz de dejar fuera de combate a cualquier vehículo común. Puede atacar en un arco de 360º, y mientras tenga un blanco visible al alcance. Aunque excelente contra carros blindados que usan munición perforante, es altamente vulnerable a los ataques de la infantería. En asociación con una Ametralladora pesada constituyen un dúo temible en el campo de batalla. Como se ha mencionado, la revienta blindados necesita montarse y, por tanto, debe desmontarse antes de poder ser transportada, lo que reduce su efectividad en caso de traslado.

Nota - El nivel indicado es el nivel estimado en el cual puedes construirlos y obtenerlos del Mercado Negro, Cajas o Ataques Premium.

Jugador Armor Cracker Características
Nivel 16 Armor Cracker Nivel 1
ArmorCrackers1.jpg

Salud: 380
Coste de Despliegue: 30
Distancia de Visión: 60
Coste Ataque AP: 4
Coste Despliegue AP: 4
Daño Ataque: 240
Alcance Ataque: 20-95
Fuerte ante Blindaje

Nivel 19 Armor Cracker Nivel 2
ArmorCrackers2.jpg

Salud: 450
Coste de Despliegue: 30
Distancia de Visión: 60
Coste Ataque AP: 4
Coste Despliegue AP: 4
Daño Ataque: 290
Alcance Ataque: 20-95
Fuerte ante Blindaje

Nivel 22 Armor Cracker Nivel 3
ArmorCrackers3.jpg

Salud: 540
Coste de Despliegue: 30
Distancia de Visión: 60
Coste Ataque AP: 4
Coste Despliegue AP: 4
Daño Ataque: 350
Alcance Ataque: 20-95
Fuerte ante Blindaje

Nivel 25 Armor Cracker Nivel 4
ArmorCrackers4.jpg

Salud: 600
Coste de Despliegue: 30
Distancia de Visión: 60
Coste Ataque AP: 4
Coste Despliegue AP: 4
Daño Ataque: 390
Alcance Ataque: 20-100
Fuerte ante Blindaje

Volver a Infantería
Volver a Página Inicial