Fandom

Alianzas

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Alianzas te permiten unirte a tus amigos bajo una bandera común.

Aceptando una InvitaciónEditar

Si te han invitado a una alianza y deseas aceptar la invitación, pulsa simplemente el botón de 'Alliances' a la derecha de la ventana del chat. Cuando cargue la página de la alianza, verás una ventana emergente con una lista de tus invitaciones. Pulsa el botón verde junto a la invitación que deseas aceptar.

AllianceInvite.png

·

Solicitando unirse a una AlianzaEditar

Si deseas unirte a una alianza, visita su página y pulsa el botón 'Request to join the Alliance'. Tan pronto como el líder de la alianza apruebe tu solicitud, serás parte de ella.

AllianceJoin.png

·

Abandonando una AlianzaEditar

Para dejar una alianza, pulsa el botón 'leave alliance'. Tras confirmar que deseas dejar la alianza, ¡estarás fuera!

AllianceLeave.png

Creando tu propia AlianzaEditar

Cuesta 25 Gemas crear tu propia alianza. Luego puedes elegir un nombre, un texto descriptivo, y un mensaje para los nuevos miembros que se unan a la alianza. Todo esto se puede cambiar tras haberla creado.

AllianceCreate.png

Eligiendo tu BanderaEditar

Puedes crear tu bandera usando un interfaz similar al de creación del avatar. Escoge los elementos que desees en varias áreas, puedes cambiarlos luego si lo deseas.

AllianceFlagCreate.png

Gestionando a Tus MiembrosEditar

Para obtener más miembros, necesitas invitar a gente, o esperar a que la gente solicite entrar en tu alianza. Si deseas echar a miebros de tu alianza, visita la pestaña de Alliance members y pulsa el botón rojo 'Kick' al lado de la persona que deseas echar.

El TabloideEditar

Cada alianza tiene un tabloide donde sus miembros pueden hablar unos con otros. El número de mensajes almacenado en este tabloide se basa en cuántas Cintas de Radio (Radio Tapes) has adquirido.

AllianceMessageboard.png

Haciendo Avanzar a tu AlianzaEditar

Puedes mejorar dos aspectos de tu alianza: Expand Command (Expandir el Mando) y Radio Tapes (Cintas de Radio). Las mejoras aportándoles Oro. Pulsa el botón de mejora, y luego usa la barra deslizadora para elegir cuánto Oro deseas aportar. Si donas más oro del necesitado para alcanzar el siguiente nivel, el Oro en exceso se pondrá hacia el siguiente nivel de esa característica.

Expandiendo tu Mando aumenta el número máximo de gente que puedes tener en tu alianza.

Las Cintas de Radio controlan el número de mensajes que se pueden almacenar en el tabloide de tu alianza - más Cintas de Radio significan más mensajes a la vez.

AllianceUpgrades.png

Volver a página inicial

Wiki al azar