FANDOM

Aeronaves PersonalizablesEditar

Los Capitanes Merodeadores necesitan naves que expresen su personalidad. Unos requieren más potencia de fuego, otros más almacenaje. Algunos sólo quieren aeronaves nuevas.

La aeronave tiene un número fijo de espacios de mejora (el número dentro del círculo rojo). Cada espacio (slot) puede llenarse con cualquier mejora que puedas pagar. Para obtener más espacios, se debe aduirir una nueva aeronave.

Las mejoras permanecen con el cambio de nave. Cuando se compra una nueva, toda mejora ya existente se traslada inmediatamente a la nueva aeronave.

La ÚNICA forma de liberar algún espacio es eliminando TODAS las mejoras a la vez. Sin reembolso de lo gastado.

Yendo AllíEditar

Pulsa en la Sala de Almacén para acceder a las mejoras.

Howtostorage-start.jpg

Sala de AlmacénEditar

Desde aquí, los jugadores pueden mejorar componentes de la aeronave, y comprar una totalmente nueva. Hay mejoras para aumentar la capacidad del almacén, para impulsar la productividad en las salas de entrenamiento, ingeniería o investigación.

Upgrades-storage.jpg

Comprando MejorasEditar

El número de espacios de mejora libres que tiene tu aeronave actualmente se ve dentro del círculo rojo.

Para acceder al menú de mejoras, pulsa el botón indicado.

Upgrades-selectupgrades.jpg

Eligiendo una MejoraEditar

Todas las mejoras disponibles se indican junto con su coste. Pon el ratón encima para ver una descripción de los beneficios de la mejora.

NOTA: La imagen es antigua, en la actualidad todos los costes han sido uniformados a 2.500 de oro y 2.500 de hierro, excepto las mejoras en Investigación (Research) que han pasado a 5.000 en oro y 5.000 en hierro.

Upgrades-upgrades2.jpg

Iniciar la ConstrucciónEditar

Pulsa el icono de la llave inglesa para comenzar la construcción de esa mejora.

Upgrades-buyupgrade.jpg

Completar Mejoras al Instante o CancelarlasEditar

Comenzará la instalación de la mejora. Puede completarse al instante con Gemas, o cancelarse pulsando el botón rojo "X".

Upgrades-upgradeconstructing.jpg

Comprar una Aeronave NuevaEditar

Para comprarla, se necesitan varios recursos (normalmente Oro, Hierro, y Gemas). Una vez que decidas comprar, teniendo los recursos necesarios, pulsa simplemente el botón "BUY" (COMPRA) junto a la aeronave y al instante la actualizará.

Upgrades-newairship.jpg

Modelos de AeronaveEditar

Falcon - Los jugadores comienzan con este modelo (12 espacios)
FalconAirship.jpg
Corsair - Disponible a nivel 3 (+10 espacios)
CorsairAirship.jpg
Arrowhead - Disponible a nivel 7 (+8 espacios)
ArrowheadAirship.jpg
Taveron - Disponible a nivel 12 (+7 espacios)
TaveronAirship.jpg
Majestic - Disponible a nivel 18 (+6 espacios)
MajesticAirship.jpg
Ophelia - Disponible a nivel 20 (+5 espacios)
2 Ophelia.png
Faering - Disponible a nivel 24 (+4 espacios). Actualmente, por las limitaciones de nivel del jugador, es la última que se puede adquirir.
3 Faering.png
Kolo Replica - Disponible a nivel 26 (+4 espacios)
1 kolo replica.png

El Sargento opinaEditar

Sarge.jpg
Escoge bien las mejoras que vas ha hacer. En los primeros niveles la investigación (Research) no precisa de mucho tiempo para llevarse a cabo, pero en los niveles medio-alto se puede tardar días y semanas en terminar un proyecto. Muchos jugadores veteranos están de acuerdo en que no precisan más de 3-4 espacios para Almacenaje, de 4-5 para Ingeniería y 1-2 para Entrenamiento, destinando el resto a la Investigación de Tecnologías. No obstante, depende mucho de la manera de jugar de cada uno. Hay quien compra unidades en el Mercado Negro (regulares y con licencia) y prescinde de la Investigación.
Lo que hay que recordar es que toda elección es definitiva, no hay marcha atrás una vez completado el espacio. Hacer cambios implica deshacer todas las mejoras, con la consiguiente pérdida y reinversión en recursos (Oro y Hierro) y tiempo de reconstrucción (se tarda de 1 hora a 30 minutos por cada mejora reconstruida). Elige con cuidado.
Por último, ten en cuenta que cada aeronave aporta únicamente más espacios, pero para su adquisición se necesitan muchos recursos. Asegúrate de adquirir una nueva nave sólo cuando hayas completado todos los espacios disponibles y realmente necesites más.

También en FANDOM

Wiki al azar